20 ene 2013

"The House 2" en ZEPfilms Gameplays

Desde que arrancó el mes de Enero, empecé a aceptar propuestas de ustedes para jugar distintos juegos y subirlos a ZEPfilms Gameplays.
El primero que apareció en esta lista de recomendaciones fue el The House 2, un juego de terror hecho en Flash por Sinthai Studio. El juego es básicamente un point and click que te va llevando por distintos cuartos de una casa embrujada y te va contando la historia de quienes habitaban ese lugar.
¿Mi opinión? Bueno, para ser un juego tan simple, me pareció bastante bueno. Si bien la jugabilidad lo vuelve algo predecible y repetitivo a medida que uno avanza, el juego logra a través de un diseño muy bien elaborado mantenernos en tensión y disfrutar de una historia minimalista, pero efectiva para el género.
Desde mi punto de vista, el arte es lo mejor en este juego. Las imágenes que nos va presentando a través de los cuatro escenarios pueden resultarnos atractivas a cualquier amante del género, incluso si la historia no nos interesa o si el juego nos aburre. Creo que eso es lo más destacable, y lo que hace que el juego tenga mi aprobación.

Acá abajo les dejo el gameplay completo, que consiste en dos partes. Espero que les guste! Si quieren jugarlo ustedes, solo sigan este link que los lleva a la página oficial del juego.
Si tienen alguna recomendación para subir al canal, no duden comentar este post, o contactarme a través de las distintas redes sociales. Y no se olviden suscribirse a ZEPfilms Gameplays en YouTube para recibir notificaciones cada vez que sacamos un juego nuevo!