30 nov 2012

GTA San Andreas - #01: Big Smoke

Finalmente, después de tanta espera, sale el primer Gameplay de ZEPfilms sobre Grand Theft Auto San Andreas!
Este probablemente sea mi juego preferido de la adolescencia ya que con él descubrí que los videojuegos podían ser algo más que un simple divertimento. Que había algo más allá... Podríamos decir que con el GTA me di cuenta que uno puede tener un pensamiento crítico cuando juega un videojuego, igual que cuando ve una película. Esto obviamente generó un gran cambio en mi manera de apreciar los juegos y por lo tanto considero que si voy a empezar un canal en YouTube sobre el tema, vale la pena como mínimo repasarlo.
Pienso jugar todas las misiones del juego y grabarlas acá para divertirme con ustedes durante el proceso, así que ajústense bien el cinturón, porque arranca la gran retrospectiva de uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.
De más está decir que mientras jugamos a esto, nos vamos a estar preparando para el gran lanzamiento del GTA V, que tiene lugar en un mapa inspirado en San Andreas, pero mucho más grande.
Espero que les guste esta primera entrega, y si es así, no se olviden de suscribirse a este nuevo canal para nuevos videos todas las semanas. Mucha Suerte!